Consultoría Informática

Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento, el equipo de consultores de Aeioros Servicios está formado por profesionales técnicos informáticos cualificados y especializados en áreas de negocio, de modo que su experiencia en cada sector les proporciona una importante ventaja competitiva ante el cliente, anticipándose a sus necesidades e implantando soluciones específicas para cada proceso, proporcionando una ayuda esencial en la toma de decisiones estratégicas y técnicas.

Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia al servicio del Cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

Estudiamos la situación de su empresa y sus características, los requerimientos y necesidades concretas y le asesoramos buscando las mayores ventajas y los beneficios directos.

El área de consultoría lleva a cabo todos los procesos de:

  • Análisis y diseño de procesos de negocio.
  • Planificación de los desarrollos.
  • Optimización y migración de la base de datos del cliente para adaptarla a las nuevas funcionalidades.
  • Integración con otros sistemas implantados en la empresa (ERPs, etc).
  • Personalización del interface, tanto externamente (aplicaciones corporativas) como internamente, adaptando el sistema a los procesos concretos del cliente.

La misión de equipo de consultores de Aeioros Servicios es ayudar a los clientes a alcanzar la excelencia.

El servicio de consultoría se caracteriza por su flexibilidad y adaptación a cada empresa.

Mediante el estudio y el análisis de los procesos y la metodología de la empresa se configura su automatización para realizar su implantación de forma estratégica.

El valor añadido que proporcionamos es la alta capacidad que da esa experiencia a nuestros consultores para alcanzar un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, u organización en general, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento. Sólo así nos vemos capacitados para poder seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso, que sirvan a la organización para sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible. Después de ello, y siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio global, nuestros equipos especializados de trabajo podrán planificar, desarrollar y poner en marcha el equipamiento informático óptimo.