Desarrollo de software a medida

 

Mejora la comunicación con tus clientes, consigue notoriedad y relanza tus ventas de una forma sencilla gracias a las apps móviles. 

Te ayudamos a convertir en realidad cualquier aplicación para que saques todo el partido a la movilidad y la disponibilidad en tiempo real.

Somos especialistas desarrollar aplicaciones móviles a través de la solución Xamarin, una potente herramienta que trabaja con lenguaje C# y ofrece revisiones en la nube y seguimiento continuo para garantizar más seguridad, rendimiento y adaptabilidad. Construimos apps 100% personalizadas, tanto nativas como híbridas y web, optimizadas para múltiples plataformas y accesibles desde cualquier dispositivo Windows, iOS o Android.

 

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software, principalmente en entornos de programación Java y PHP. Contamos con un importante equipo de desarrolladores informáticos que crean, mejoran, estudian y parametrizan los componentes tecnológicos sobre los que se basa las soluciones específicas y personalizadas que cada cliente necesita. El objetivo es rentabilizar y mejorar la calidad de los diferentes procesos que cada empresa realiza.

Si está pensando llevar a cabo un proyecto de desarrollo de software a medida en su empresa u organización, consúltenos, sin compromiso.

     

    aeioros servicios desarrollo software

    Estamos especializados en:

    •  Portales de consulta web.
    •  Funcionalidades específicas.
    •  Conexiones con otros sistemas.

     

    Seguimos una metodología de desarrollo, optando por Métrica 3 o SCRUM en función de la tipología del proyecto, y aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de la Calidad. Esto se traduce en una mayor agilidad en la obtención de tus aplicaciones, un mantenimiento más fácil y económico, y un mayor rendimiento y calidad de las aplicaciones, al ser constantes la evolución y pruebas de los elementos en que se basan.

     

    Trabajamos en desarrollo de productos para la obtención de aplicaciones a medida de tus necesidades.

    Cuéntanos qué buscas, y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades, y a tu presupuesto:

    •     Aplicaciones nativas para iOS y Android, desarrolladas y optimizadas específicamente para cada sistema operativo.
    •     Aplicaciones híbridas que aprovechan las ventajas del desarrollo web y se adaptan al dispositivo como apps nativas.
    •     Web apps, una opción de desarrollo algo más sencilla al utilizar lenguaje de navegadores (HTML, CSS, Javascript), lo que permite reducir los costes de desarrollo.
    El móvil está redefiniendo nuestras vidas y ha impulsado la creación de nuevos modelos de negocios, servicios e innovación a un ritmo sin precedentes.
     
    En Aeioros Servicios ofrecemos servicios de desarrollo de aplicaciones móviles de clase mundial, para todas las plataformas, dispositivos móviles y en todos los espectros, desde nativa, híbrido, HTML5 y entorno web.
     

    Si quieres que tu negocio se mantenga al día con el impacto transformador de las aplicaciones móviles, confía en la amplia experiencia que tenemos como expertos en desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas, que pueden impulsar ágilmente la cadena de valor de tu negocio.

    Creamos apps móviles atractivas e innovadoras que funcionan en todos los dispositivos