fcuidarte

fcuidarte aeioros servicios

Nosotros aportamos la tecnología y el diseño:

Un proyecto... diseñado por farmacéuticos, que revaloriza y reinventa servicios de la farmacia comunitaria y  ...que acerca al ciudadano los servicios que prestan las farmacias.

web

 

fcuidarte web aeioros servicios

Te ofrecemos la tecnología (App y entorno web) que junto con la asistencia profesional de tu farmacia, te permite conocer en cada momento el correcto seguimiento de la persona que cuidas.
Estés donde estés y con el dispositivo que tengas, podrás seguir la ficha de la persona que cuidas, el control de sus mediciones de los diferentes indicadores de salud y su registro histórico.
Tu tranquilad y control de la salud de la persona que cuidadas es el sentido de nuestra monitorización y telemonitorización desde la farmacia.

aplicación

 

fcuidarte web_app aeioros servicios

Una red profesional de farmacias comunitarias que aseguran el seguimiento durante la movilidad del beneficiario del servicio.
 es tu farmacia a tu lado, poniendo a tu alcance la ayuda y el seguimiento profesional para tu salud y tus tratamientos que necesitas en tu día a día.
Un éxito en tu atención farmacéutica.

app para móvil

 

fcuidarte app_movil aeioros servicios

fcuidarte app_movil aeioros servicios

fcuidarte app_movil aeioros servicios

fcuidarte app_movil aeioros servicios

 

La farmacia pone a tu disposición todos sus servicios y conocimientos para ofrecerte un seguimiento sobre la eficacia de tus tratamientos, controlando la eficacia de  estos en beneficio de tu salud.
Pone al alcance de tu médico la información relevante sobre ti y tu tratamientos, así como la evolución de tus indicadores de salud, tensión, peso, análisis puntuales.