Milma Fuenlabrada

Milma Fuenlabrada empleo Aeioros Servicios

Milma Fuenlabrada empleo Aeioros Servicios

MILMA es oportunidad:

  • Para las personas desempleadas, porque pone en marcha una acción innovadora de formación en sectores con alto potencial de empleabilidad. Y todo ello, además, profundizando en las políticas de inclusión en las que Fuenlabrada es desde hace años una referencia en toda Europa.
  • Para las empresas, puesto que les ofrece no solo la proyección y la visibilidad de un proyecto con Marca Europa, sino también les permite actuar en la formación de trabajadores y trabajadoras con un alto valor añadido.
  • Para Fuenlabrada, puesto que pone a la ciudad en el escaparate europeo y en la vanguardia de las iniciativas experimentales de empleoemprendimiento e inclusión social.
  • Para Europa, ya que la construcción de la Unión se basa en las sinergias que se creen entre los distintos territorios que la integran. En este sentido, Fuenlabrada mira a Europa. No solo para traer a nuestra ciudad los recursos y las experiencias que nos pueden permitir seguir creciendo, sino también para llevar nuestras buenas prácticas y nuestras políticas a Europa con el fin de servir de ejemplo a otras muchas ciudades.

El objetivo de MILMA es generar un modelo eficiente de acceso al empleo, reconversión profesional e inclusión que, además de contribuir a la mejora en el número y oportunidades de acceso al empleo, favorezca el intercambio y conocimiento mutuo, facilitando y promoviendo los procesos de inclusión y el fortalecimiento de la cohesión social en Fuenlabrada.

milma fuenlabrada Aeioros Servicios